Hijo del Diputado Leopoldo Matos Denuncia Simulación de Hecho Punible según Portal de Noticias “Zaraza de Encuentro” en Valle de la Pascua, Estado Guárico

En un comunicado en curso, el hijo del Diputado Leopoldo Matos ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades por lo que se considera una simulación de acto delictivo, según el portal de noticias más destacado en Valle de la Pascua, el “Zaraza de Encuentro”.

De acuerdo con la información proporcionada por dicho portal, se ha alegado que durante una reciente emisión se examinó un caso que involucra al hijo del diputado y su presunto arresto, el cual se sospecha fue orquestado. Según los informes, el joven, en medio de dificultades económicas, habría tomado medidas drásticas al remover transformadores de una propiedad comercial propiedad de su propio padre.

Estas alegaciones han generado un debate intenso en la comunidad, suscitando cuestionamientos acerca de las acciones del Diputado Matos hacia sus propios familiares y allegados. A medida que se profundizan las investigaciones en este intrigante caso, se espera que se revelen más detalles. Mantendremos a nuestros lectores informados sobre cualquier desarrollo adicional que surja de este asunto en evolución.