‘Te acerca a ellos. Prefiero fumar con mis hijos adultos que beber con ellos’: famosos que han hablado sobre consumir marihuana con sus HIJOS o PADRES

¿Fumar o no fumar? Esa es la cuestión…

El consumo de marihuana con fines recreativos o medicinales ha estado sobre la mesa por varios años ya. Algunas celebridades han hablado abiertamente al respecto e incluso han revelado qué opinan sobre el hecho de que sus hijos o familiares fumen o consuman. Desde Snoop Dogg asegurando que sus hijos pueden hacer lo que quieran, hasta Lisa Bonet fumando hierba con su hija, estas celebridades han contado sus historias más personales sobre marihuana y sus parientes.

Kristen Bell

En una aparición en el podcast ‘WTF’ de Marc Maron, la actriz de 43 años de edad confesó que suele consumir marihuana en su casa, específicamente mientras se sienta a ver televisión. Sin embargo, Kristen admitió que no es algo que haga frente a sus hijas Lincoln, 9, y Delta, 8. Dijo: “La marihuana es la droga de mi elección, sin duda alguna. No puedo hacerlo frente a mis hijos, lo cual significa que no puedo hacerlo por muchas horas a la semana. Pero lo hago una vez a la semana si me siento cansada y nos vamos a sentar a ver ’60 Minutes’. ¿Por qué no?”

Charlize Theron

La estrella de ‘Bombshell’, 48, solía fumar marihuana durante su juventud, pero en algún momento decidió dejarlo de hacer. Sin embargo, cuando comenzó a tener problemas de insomnio, decidió regresar a su consumo, esta vez en forma de comestible… ¡y junto a su madre Gerda! En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Charlize dijo: “[Mi madre] llegó a casa, literalmente llegó con su atuendo de tennis y un pequeño contenedor que dejó sobre la mesa de mi cocina. Me dijo: ‘Bueno, compré arándanos cubiertos de chocolate, pero si quieres un efecto más rápido, deberías de probar las mentas. Las pruebas y actúan más rápido”.

Zoë Kravitz y Lisa Bonet

Lisa Bonet, 55, estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz, 59, con quien dio la bienvenida a su hija Zoë Kravitz, 34. En una entrevista con Rolling Stone para el segmento ‘The First Time’, esta última reveló que la primera vez que consumió marihuana fue a los 14 años y que continuó haciéndolo hasta que fue descubierta por su madre. Zoë dijo: “Cuando tenía 15 o 16, probablemente 16, mi madre me confrontó y me dijo: ‘Sé que has estado fumando marihuana’. Era Navidad, estábamos en Los Ángeles y hacía mucho calor, y pensé que me había metido en problemas, pero ella sacó un cigarrillo y me dijo: ‘Hagámoslo’. Lo hicimos y nos pusimos hasta arriba”.

Wiz Khalifa

El intérprete de ‘See You Again’, 35, habló con Street Sweeper Radio sobre sus hábitos de consumo de marihuana, los cuales lleva en paralelo a su paternidad, pues tiene un hijo de 10 años de edad llamado Sebastian, cuya madre es la modelo Amber Rose. En la entrevista de 2013, año en que Sebastian nació, el rapero dijo: “No planeo hacerlo mientras él sea un bebé. La gente comenzó a alarmarse pensando que tal vez fume con él. Él no lo hará si toma la decisión, pero la hierba no es tan mala, así que todo bien. Ayuda más de lo que duele. Preferiría que él fumara marihuana a que bebiera alcohol”.

Susan Sarandon

La actriz de ‘Tammy’, 76, dijo a The High Times en 2015 que, cuando sus hijos nacieron, decidió tomarse un descanso de la marihuana, un hábito que había sido parte de su vida por varios años. Susan dijo: “Es algo que había estado siempre a mi alrededor y siempre me había relacionado con gente que fumaba. Pero entré en una pausa muy larga cuando mis hijos eran jóvenes. Si hubiera decidido seguir fumando, habría tenido que hacerme de un tiempo… sólo para mí. Nunca es divertido hacerlo cuando tienes que pretender que no lo estás haciendo”. Susan añadió que, ahora que sus hijos son adultos, se siente con más libertad de hacerlo y aseguró que no le importa si ellos lo hacen. Dijo: “He dicho varias veces que preferiría que mis hijos fumen a que beban alcohol”.

Johnny Depp

Durante el famoso y público pleito legal entre Johnny Depp, 60, y su ex Amber Heard, 37, esta última dijo en uno de sus testimonios estar preocupada por el hecho de que el actor de ‘Piratas del Caribe’ introdujera a su hija Lily-Rose, 24, en el mundo del cannabis. Amber dijo: “Sentí que debía de proteger a Lily-Rose y me preocupaba. Naturalmente, no era mi hija y no era mi posición estar ahí, lo entiendo. Sé que es un tema delicado y entiendo por qué Johnny se enfadó conmigo. Pero eso y que la introdujera a la marihuana… ella era muy joven, así que sentí que debía de protegerla”. Por su parte, durante un testimonio como parte de su batalla legal contra el diario The Sun, Depp dijo: “Nunca invité a mi hija a consumir marihuana. Mi hija tenía 13 años, como todos sabemos, a los 11, 12 o 13 años, cuando vas a fiestas escolares, siempre hay alguien que se te acerca para que bebas porque ellos están bebiendo”.

Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi

Chloe Lattanzi, 37, hija de la difunta actriz de ‘Vaselina’, Olivia Newton-John (1948-2022), es dueña de una granja legal de marihuana, ubicada en Oregon. Según Lattanzi, su madre fue quien la inspiró a abrir este proyecto, ya que la estrella solía consumir cannabis para ayudarle a aliviar dolores provocados por su diagnóstico de cáncer. Según el sitio web de Laughing Dog Farms, la granja es un negocio “familiar que opera con cannabis regenerativa en Canby, Oregon, especializado en cannabis bio cultivada armónicamente”.

Snoop Dogg

No es ningún secreto que el intérprete de ‘Drop It Like It’s Hot’, 51, consuma marihuana y, como era de esperarse, Snoop es un padre centrado y honesto al respecto con sus hijos. En 2012 el rapero habló con The Hollywood Reporter sobre una imagen que se viralizó, en la cual aparece con uno de sus hijos junto a un bong. Dijo: “Mis hijos pueden hacer lo que quieran. Para mí, decirles lo contrario sería hipócrita. Hay por ahí mucha gente que no tiene una relación con sus hijos y es ahí cuando estos caen en las drogas o tienen pensamientos sobre terminar con sus vidas y conducen ebrios. Las cosas entre él y yo son muy melosas. Soy su padre, así que quiero enseñarle el camino correcto, ya que sigue mi ejemplo. ¿Qué mejor manera de obtenerlo que del experto?” Tiempo después, en una entrevista con Vibe, Snoop afirmó su postura y reveló: “Ninguno de mis hijos bebe, pero sí fuman… responsablemente”.